28 de abril de 2016

Primer ensayo de la temporada con cambios en la comisión de la banda


Terminada la Semana Santa de 2016, y tras varias reuniones de la dirección con la nueva comisión general así como con la dirección musical, el pasado sábado día 23 de abril se celebró la primera reunión de toda la banda, en la que estuvieron presentes algunos de los nuevos integrantes de la banda.

Si bien es cierto que aún nos encontramos al inicio del curso cofrade, las expectativas pintan bien al ver engrosada la lista de músicos para la nueva temporada y comprobar la ilusión del nuevo proyecto, que incluirá la adquisición de nuevos instrumentos así como la celebración de diversos actos con motivo de la celebración del 25 aniversario fundacional de la banda.

En el salón de actos del colegio salesiano se presentó el nuevo curso y el nuevo organigrama de la comisión, que queda así: José Antonio Vacas Serrano como director general; Jacinto Rubio Prats y Francisco Fernández Fernández como subdirectores; la dirección musical estará formada por Andrés García Rojas, Javier García Ranchal y Jesús Villarreal García; José Ángel Jiménez será el secretario a la vez que continuará con sus labores de webmaster y community manager, mientras que Elías Mª Domínguez seguirá de relaciones públicas y encargado de contratataciones; por su parte, Rafael González y José Antonio Toral se encargarán del control de personal, Enrique Dueñas será el responsable de uniformes e instrumentos y Manuel Ruiz será el responsable de comunicaciones internas, difusiones y enlace con la Casa Salesiana.

Días más tarde, concretamente este miércoles día 27 de abril, Los del Perdón realizamos, tras un mes de descanso, nuestro primer ensayo que nos dejó un buen sabor de boca. Buen número de asistentes y caras nuevas en las filas. Se repasaron algunas marchas procesionales interpretadas en la pasada Cuaresma y Semana Santa y se adelantaron los próximos compromisos de la formación musical, de los que en breve tendrán noticia.


0 comentarios:

Publicar un comentario