4 de octubre de 2011

Comienzan los actos de nuestro XX aniversario



Pasado el verano y la feria de Ntra. Sra. De las Mercedes en Pozoblanco, empieza a gestarse otra historia, la historia del XX aniversario de nuestra banda. Es por ello que hemos de empezar ya a ponernos manos a la obra, pues este es un año especial para nosotros, para nuestra banda, para nuestra Cofradía, ... y es que ya son veinte años en el panorama musical de nuestra Semana Santa.

Con motivo del XX ANIVERSARIO de la banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo Perdón, nos gustaría invitarle al acto de inauguración que tendrá lugar en el teatro del Colegio Salesiano de Pozoblanco, el próximo sábado 8 de octubre a las 20:30 horas, en el cual se expondrán los actos más importantes que nuestra banda tiene previstos para el presente curso, 2011-2012.

Bueno, además de los actos más importantes y las fechas en las que se celebrarán, se repartirán unos folletos, se hablará de la trayectoria de nuestra formación musical, e incluso habrá alguna sorpresa. Así que si puedes, no te lo pierdas: el sábado 8 a las 20:30h., nos vemos en el salón de actos del Colegio Salesiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario