31 de enero de 2014

Hoy, concierto extraordinario en honor de Don Bosco



Hoy es un día grande para la Familia Salesiana en todo el mundo, ya que hoy, 31 de enero, celebramos la festividad de San Juan Bosco. Es por ello que hoy la banda se une al resto de grupos de la Familia Salesiana pozoalbense y aporta un acto más dentro de la agenda de actividades programas para el día de hoy, organizando un concierto extraordinario de marchas procesionales en honor de Don Bosco.

Los músicos han sido citados a las 19:30, hora en la que dará comienzo la Solemne Eucaristía en honor del fundador de los Salesianos, tras la cual tiene previsto el comienzo del concierto. Será a eso de las 20:30 horas, en la iglesia del Colegio Salesiano.

El concierto será presentado por Juan José Fernández Fernández, capataz del pasopalio de Nuestra Señora de la Amargura, y estará dirigido por Javier García Ranchal, ya que nuestro director musical David Álvarez García no podrá estar presentes por motivos laborales.



El programa estará constituido por 4 marchas procesionales, una de ellas nueva en nuestro repertorio, y la primera vez que sonará en Pozoblanco, y finalizando con la Marcha Real:

- SEÑOR DE SEVILLA (Autor: Jorge Martín Puerto - Arreglos: David Álvarez García)
- PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN (Autor: Francisco Javier González Ríos)
- A JESÚS, EL NAZARENO (Autor: Pedro M. Pacheco)
- DIOS PADRE, DIOS DEL AMOR (Autor: Francisco Javier González Ríos)
- MARCHA REAL (Arreglos: Pedro M. Pacheco)

Esperamos que les guste. Nos vemos esta noche. Hasta entonces, FELIZ DÍA DE DON BOSCO.

0 comentarios:

Publicar un comentario