22 de agosto de 2014

Se acabaron las vacaciones. Hoy volvemos a los ensayos.



Bueno, pues tras las vacaciones, hoy toca volver a reencontrarnos con nuestros compañeros y con nuestros instrumentos. Hoy, viernes 22 de agosto de 2014, LosdelPerdón estamos citados en la nave de los patios del Colegio Salesiano para el que será el primer ensayo después del verano, y para continuar preparando el proyecto que tenemos entre manos desde hace algunos meses, y que supone una reestructuración integral en cuanto a lo musical se refiere.

Se trata de un notable cambio por el que apuesta la dirección de la formación musical, que ya se empezó a formalizar con la compra de nuevos instrumentos después de la Semana Santa de 2014, y ascendiendo o cambiando de cuerda a determinados músicos, e incluso reescribiendo partituras...

Por otro lado, comienza un nuevo año, un nuevo curso cofrade, con otras ganas y más ilusión, esperando poder mejorar los resultados de los últimos años.

Si está interesado en formar parte de nuestra formación musical, no dude en pasar por nuestro local de ensayo. A partir de las 21:15 horas, en el Colegio Salesiano (entrada por los portones, en la Avda. Villanueva de Córdoba) de Pozoblanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario