1 de diciembre de 2011

En esta Navidad, volveremos a acompañar a Los Reyes Magos



Hoy entramos en el mes de diciembre y ya empezamos a dejar atrás todo lo relacionado con el primer concierto del curso. Ya nos hemos puesto manos a la obra para preparar las próximas actuaciones, que nada tendrán que ver con lo ofrecido el pasado 18N: El 23 de diciembre ofreceremos un concierto de Navidad en el Colegio Salesiano y, en la noche del día 5 de enero de 2012, acompañaremos musicalmente a la corte del Rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes de Pozoblanco.

Eso es lo que pudimos saber el pasado 24 de noviembre, tras una reunión con el resto de bandas locales y el Consistorio de Pozoblanco. Finalmente, y tras la triste noticia de la desaparición de la penúltima banda infantil existente (la de Sayones), se concretó que serán la Banda Municipal de Música de Pozoblanco junto a las dos bandas salesianas (la infantil del colegio y la de Los del Perdón) las que desfilarían en el cortejo de la cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2012. Todo ello, después de saber que la el conjunto de Tolitos o la Agrupación Musical Ntra. Sra. de La Soledad cederían su turno, sin más interés por dicha actuación, y que la banda de Sayones se retiraría del "sorteo" celebrado en el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Tras el concierto de Santa Cecilia, los componentes de Los del Perdón recibieron una carta de felicitación y agradecimiento por la magistral actuación, y se les citaba para los próximos ensayos, que comenzarían el martes siguiente, es decir, el martes 22, para empezar a cambiar el "chip" y recordar partituras de villancicos y temas populares de cara al concierto del día 23 de diciembre. Actualmente, la banda tiene en mente algún proyecto más, que seguramente también pueda ver la luz en Navidad, pero de momento hay que seguir ensayando, al menos martes, jueves y viernes, en el Colegio Salesiano. Nos vemos a las 20:30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario