10 de febrero de 2012

Actuaremos en el Encuentro Musical Solidario del próximo 25 de febrero



Los del Perdón estamos deseando que llegue ya el día de nuestra próxima cita dentro de nuestro XX aniversario, que será la mesa redonda del viernes 2 de marzo, pero antes tendremos una actuación en los patios del Colegio Salesiano de Pozoblanco, en un "Encuentro Musical Solidario", el sábado 25 de febrero de 2012, en beneficio de niños peruanos, con el fin de ayudar a sufragar la construcción de una nueva escuela. Pasemos a continuación a ver en qué consistirá dicho encuentro.

Aunque ayer ya se nos adelantaron desde el blog de la banda infantil salesiana de Pozoblanco en desvelar todo lo relativo al evento, intentaremos aquí ser más concisos y aportar más información al respecto.

Se trata de un encuentro organizado por la Familia Salesiana de Pozoblanco, es decir, por todos los grupos o asociaciones que la componen:
Por supuesto, cuenta con todo el respaldo del director de la casa, D. Francisco Villalobos (SDB), y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, en el que participarán dos bandas de cornetas y tambores, entre las que se encuentra nuestra formación musical, una agrupación musical, y la Comunidad de niños "Sagrada Familia" de Lima (Perú), que, aprovechando su gira por España, actuarán en el encuentro musical solidario, con cuya entrada se pretende ayudar a niños de Perú, en la construcción de una nueva escuela en su tierra natal.

Las entidades participantes serán:
Según nos cuenta nuestro compañero, profesor y músico, Ángel Amor Rubio, como coordinador de CORS Pastoral, cada formación interpretará cuatro piezas musicales.


(Pulse sobre la imagen del cartel para verlo ampliado)

El precio de las entradas, que pueden adquirirse en la portería del colegio salesiano o preguntando en Dirección, será de 2 euros, que servirá para sufragar los gastos del encuentro y ayudar a los niños peruanos. Se accederá por los portones que dan a la Avenida Villanueva de Córdoba, habrá servicio de bar, y paella para todos los asistentes, además de entretenimiento para los más pequeños después de la comida...

No lo olviden: el sábado 25 de febrero de 2012, a las 13:00 horas, en los patios del Colegio Salesiano de Pozoblanco, I Encuentro Musical Solidario en beneficio de los niños de Perú. Nos vemos allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario