22 de junio de 2015

LosdelPerdón hacen llorar de emoción a Julián y Ana María en su boda


Julián Ocaña, componente de nuestra banda durante muchos años, se casó el pasado fin de semana con una costalera del Stmo. Cristo del Perdón de Pozoblanco, Ana María Benítez, y no sabían lo que Los del Perdón habían preparado para su boda.

En el momento de la Comunión, en la eucaristía del enlace matrimonial, celebrado el sábado 20 de junio de 2015, una docena de músicos interpretarían una adaptación, realizada por Andrés García Rojas, de la marcha procesional compuesta por Juan Manuel Fernández Carranza titulada «BENDICIÓN», que tanto gusta a la novia. Pero eso sí, era una adaptación especial para la ocasión, sin cornetas ni tambores. Sólo trompetas, trombón, bombardino, tuba y hasta una trompa. Todo ideado, arreglado y dirigido por Andrés García Rojas en la Capilla de los Mártires salesianos.




Finalmente, una vez que el sacerdote salesiano, D. Miguel Canino (SDB), diera la bendición final, la misa acabaría con los sones de toda la banda situados al final de la iglesia, bajo el coro, entre la puerta principal y las últimas bancas, entre la imagen de la Borriquita y nuestros Titulares, el Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura. Una vez colocados, los músicos interpretarían una obra musical compuesta por Jorge Águila Ordóñez y titulada «PARA SIEMPRE». Esta composición musical, que ha encantado al novio desde que tiene conocimiento de ella, volvió a hacer llorar a nuestro compañero Julián que miraba y escuchaba atento desde el altar y junto a quien ya es su esposa. Para siempre.



LosdelPerdón queremos darles también por este medio nuestra más sincera enhorabuena a los recién casados. Sea PARA SIEMPRE nuestra BENDICIÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario