6 de enero de 2017

Actuamos en la sede de Prode por tercera vez


Tal y como se hiciera en fechas navideñas de 2011 y a finales de diciembre de 2012, el pasado 4 de enero de 2017 volvimos a la sede de la fundación PRODE de Pozoblanco para ofrecer un concierto a los usuarios y trabajadores del centro que pudieran y quisieran acompañarnos.

LosdelPerdón estaban convocados para afinar y partir en formación desde una de las calles próximas al complejo de PRODE, en cuya entrada principal, bajo el pórtico de entrada, se colocarían mirando hacia la piscina municipal en posición de concierto tras el pasacalles previo e interpretarían buena parte del repertorio preparado para la cabalgata de Reyes del día siguiente

La acogida por algunos de los usuarios fue cálida y cercana. Uno de ellos, incluso, se animó a dirigirnos de manera altruista y no paró de bailar, al igual que otras personas que se unieron al baile de la canción infantil EL CABALLO CAMINA PA'ALANTE, interpretada en dos ocasiones durante la noche. 

Desde aquí, queremos agradecer a la fundación PRODE su invitación, y esperamos no sólo que haya gustado nuestra actuación, sino que también podamos volver en ocasiones venideras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario