13 de julio de 2007

Bienvenidos

Este es el portal que la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco (Córdoba) tiene en la Red de Redes.

Como decía San Juan Bosco, Padre y Maestro de la obra salesiana, a la que pertenecemos de una forma u otra, y sobre todo, por formar parte de una cofradía fundada por la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco, "hay que adaptarse a los tiempos", y desde que nuestro webmaster crease esta web, en 2002, ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías, a los nuevos tiempos, e intentado satisfacer las necesidades de esta entidad bandística, así como los gustos de todos los visitantes y allegados a esta formación musical.

Son muchas las novedades, son muchos los que se encuentran tras estas páginas, pero no dedicaremos tiempo a enumerar todo lo que aquí ofrecemos, para que ustedes mismos puedan descubrir todo y cuanto nos ha acontecido a lo largo de los quince años que tiene esta banda pozoalbense.

Quince años, se dice pronto, pero son muchas las experiencias, vivencias, hermandades, procesiones, partituras, momentos... que han pasado por esta banda, así como los distintos músicos que la han compuesto durante todos estos años. La alegría nos inunda, reflejándose en una grata sonrisa que demuestra la satisfación tras este curso 2006-2007, en el que aparte de celebrar el XV aniversario, hemos podido tener ya en nuestras manos, el fruto de un esfuerzo, de una dedicación, de un sueño: por fin hemos grabado nuestro primer trabajo discográfico, y cuyo acto de presentación fue todo un éxito, además de haber representado a nuestra Semana Santa en FITUR este mismo año, o ser protagonistas en otras muchas actuaciones. Parecía que éste era nuestro año, que nos lo merecíamos, pero también creemos que todos los que nos siguen, los que quieren conocernos, o los que simplemente visitan esta web, también debían tener un pequeño detalle, que esperamos puedan disfrutar desde este mismo instante.

Sin más dilación, les dejamos con las páginas que esta banda ha dejado en Internet.
AHÍ VIENEN LOS DEL PERDÓN.