4 de mayo de 2014

Vídeo de nuestra actuación en las Bodas de Oro Sacedotales de Don Antonio Rides


Hoy, domingo 4 de mayo de 2014, D. Antonio Rides Romero (SDB) celebraba sus Bodas de Oro Sacerdotales. Cincuenta años como salesiano, al servicio de los demás, especialmente de los más jóvenes. Por eso, y por su vinculación y trato para con esta banda, LosdelPerdón han querido tener un detalle para con él, al término de la eucaristía.

La partitura que se ponía en los atriles mientras el Coro de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Pozoblanco terminaba de entonar el Himno a María Auxiliadora, el "Rendidos a tus plantas", ha sido montada en menos de una semana. Se trata de una conocida canción de Cesáreo Gabaráin titulada "Hoy he vuelto", y que nuestro compañero Andrés Garcia Rojas ha adaptado para banda de cornetas y tambores para esta ocasión.

Y precisamente sonaba hoy, en el día de la madre, en el día de las madres. Y es que, como reza la letra de esta canción cristiana, "una madre no se cansa de esperar". Por eso, desde aquí, felicitamos a todas las madres, también y muy especialmente a quienes lo han sido muy recientemente, y a las que están a punto de tener a su bebé en sus brazos. Felicidades, madres.

Y felicidades, Don Antonio. Muchas gracias por sus 50 años como salesiano. Y que sean muchísimos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario