16 de mayo de 2008

Proyectos nuevos de Pedro M. Pacheco

Aunque ya informó Javi en la anterior entrada de este blog, creemos que es de recibo copiar en nuestro sitio web el texto que Pedro M. Pacheco nos deja en lascigarreras.net, e incluir aquí las imágenes de dicha grabación, a la que acudieron cuatro músicos del Perdón (miren los extremos de la foto de grupo).

A día de hoy estoy inmerso en varias producciones discográficas de las que poco a poco os iré informando. Precisamente ahora os hablaré de una de ellas.

El pasado 24 de marzo, cuando aún todavía a lo lejos sonaban tambores, se quemaba la cera y olía a azahar, nos reunimos en los estudios de Alta Frecuencia para dar unas pinceladas a uno de mis proyectos nuevos. Eran sobre las 8 de la tarde cuando poco a poco fue llegando el personal, ¿pero que personal? Pues una gente maravillosa, a la que solo tuve que llamar y ahí estaban. Bajo el nombre de Banda Ntra. Sra. de la Antigua, colaboraron personas de las siguientes bandas:

  • Stmo Cristo de la Sangre (Sevilla),
  • Ntra. Sra de la Caridad (Jerez de la Frontera),
  • Stmo. Cristo del Perdón (Pozoblanco - Córdoba),
  • Coronación de Espinas (Córdoba) y
  • Las Cigarreras (Sevilla).

Por todo ello y desde estas humildes líneas os quiero dar las gracias de todo corazón por robaros un pedacito de vuestro tiempo, gracias.

Todo el barco fue patronado y dirigido por el mago de las grabaciones Don José Torrano, gracias.

El proyecto, si Dios quiere, verá la luz para las próximas navidades. Aquí os dejo unas fotos cedidas por nuestro amigo Alejandro Mármol. (Por cierto, buenas bodas jeje)

Hasta pronto.



0 comentarios:

Publicar un comentario