28 de marzo de 2009

Última semana de la Cuaresma



Nos encontramos ya en el último tramo, el último tirón, de la Cuaresma de 2009. Ya hemos dejado atrás los certámenes, conciertos y actuaciones que la Banda del Perdón ha tenido en el tiempo de preparación para la Semana Santa y ya nos encontramos preparando nuestras partituras de cara a las estaciones penitenciales que tendremos en la Semana Mayor de 2009.



Ayer, viernes 27 de marzo, por la noche, tuvimos la oportunidad de ensayar con las costaleras del Santísimo Cristo del Perdón. Eso sería a las 21:30 horas, y acompañamos al paso de nuestro Titular incluso hasta una hipotética "carrera oficial"... Se nota que ya sólo quedan 4 ensayos y los del Perdón lo están dando todo.


Pero no quisiéramos acabar este post sin felicitar a uno de los miembros de nuestra banda: Elías Mª Domínguez, ya que ha sido padre en esta semana. Concretamente fue el martes 24 cuando recibimos la confirmación de la buena noticia: "Juan Elías llegó con 3,040kg es guapísimo y muy bueno". La madre, Cristina, se encontraba en reanimación muy bien, mientras que el padre le daba el primer calor paterno en pediatría. En fin: ¡enhorabuena, papás! y bienvenido al mundo, Juan Elías. Ya pronto te veremos haciendo negritos y con un tambor colgado, seguro. Un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario