15 de febrero de 2016

Personalizamos aros anti-armónicos para tambores


Nuestra batería está de enhorabuena este año. Y es que si, después de haber renovado sus instrumentos el pasado año cambiando tambores Iberia por tambores Saeta, se personalizan con el color negro corporativo y se añaden aros antiarmónicos y baquetas con el nombre de la banda y el de nuestra localidad, el resultado es envidiable.

El remozado no fue desvelado hasta primeros de este año, y las baquetas, mazas y aros personalizados no se presentaron en público hasta su estreno en la última actuación de la banda con motivo de la presentación del cartel de la Semana Santa de 2016 de Pozoblanco, en la iglesia de Santa Catalina, el pasado 6 de febrero.




Desde entonces, hemos recibido numerosas felicitaciones por buscar ese cuidado estilo y diseño, y nos han preguntado si pueden adquirir algo parecido, pues hasta el momento nuestra banda es pionera en aros anti-armónicos de color (que no blanco) y totalmente personalizados con tipografía, escudo, etc.



Por eso, desde estas líneas queremos comunicar que, por supuesto, estamos dispuestos a ayudar a toda banda que desee hacer algo similar con su batería, ya sea ofreciéndole asesoramiento técnico, o ya sea diseñando y elaborando nuevos aros antiarmónicos, también llamados en ocasiones "apagadores", y que van pegados al parche. Si lo deseas, puedes contactar directamente con nosotros a través del teléfono 610367991, preguntando por Elías, quien también atiende mensajes WhatsApp en el mismo móvil.



Si bien es cierto que no somos pioneros en la implantación de aros con el nombre de la banda y nuestra localidad, sí que lo somos en cuanto a diseño, colores y material utilizado. Las baquetas y mazas para nuestros percusionistas han sido realizadas por Embrujo Music, mientras que los aros apagadores son obra de nuestros compañeros de la batería, quienes están muy felices con el resultado.


0 comentarios:

Publicar un comentario