4 de abril de 2011

Fotos del Certamen de bandas 'En Clave de Pasión' de Pozoblanco



Gracias a amigas como Luna Benítez Fernández o Sara Rubio Villafranca, o a Punto Radio Pozoblanco, hemos podido recopilar una galería de imágenes del Certamen de Bandas y Agrupaciones Musicales "En Clave de Pasión" del pasado domingo 3 de abril de 2011 en Pozoblanco. Esperamos que os gusten.

En el pasacalles. Y subiendo al escenario.


Andrés García Rojas, estudiante de Arquitectura en Sevilla y componente-compositor de nuestra banda, dirige "a la mano" la adaptación del "Himno Eucarístico" o "Cantemos al Amor de los Amores"


El receso entre las dos marchas interpretadas en el escenario ubicado en la Plaza de la Iglesia de Pozoblanco era necesario.


La marcha procesional compuesta por Pedro M. Pacheco y titulada "Sobre los pies te lleva Sevilla" sería la segunda partitura que interpretó la Banda del Perdón sobre las tablas del Certamen de bandas de 2011.


Algunas fotos también se hicieron en vertical. Suerte que la lluvia no se mostró durante nuestra actuación, aunque sí en el momento de otras bandas...


Y tras los aplausos a la segunda intervención de "Los del Perdón", tocaba recoger el recuerdo que entregaba la secretaria de la Agrupación de Cofradías de Pozoblanco, Mª Luna Ruiz Redondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario