25 de noviembre de 2011

El concierto de Santa Cecilia del 18N según ABC Punto Radio Pozoblanco



Siempre nos han repetido que "lo bueno, si breve, dos veces bueno", y a eso nos ceñimos en la tarde-noche del pasado viernes 18 de noviembre de 2011, pues entre palabras, presentaciones, interpretaciones (2 marchas y 2 adaptaciones), y alguna cosilla más, no llegamos a sobrepasar los 30 minutos de acto, cuyo audio publicamos hoy de forma íntegra gracias a la grabación que realizó Antonio Manuel Caballero para ABC Punto Radio Pozoblanco.

Habían pasado ya algunos minutos de las 20:30 horas, cuando "Los del Perdón" entraban en la iglesia de María Auxiliadora, por la puerta de la sacristía, y tomaban posición mientras José Jiménez Daza comenzaba la presentación del acto. Podríamos continuar describiendo paso a paso, tramo a tramo, todo lo que aconteció en el interior del templo salesiano, pero preferimos dejar que ustedes lo revivan como nosotros lo hicimos, gracias a la magia de la radio y al documento sonoro que acompaña a estas líneas.



Entre las presentaciones de nuestro "maestro de ceremonias", Pepe Jiménez, el saludo y felicitación del director de la casa salesiana pozoalbense, D. Francisco Villalobos (SDB), o las palabras de la presidente actual de la Cofradía, María José Martín, destacamos 5 fragmentos contenidos en el audio publicado en este artículo, que pasamos a enumerar a continuación:
  • 07'46" - 10'14" > HIMNO DEL XX ANIVERSARIO (Andrés García Rojas)
  • 11'40" - 14'41" > SARABANDE (G. F. Haendel - Adaptación: Ricardo Muñoz P.)
  • 16'47" - 19'48" > FOR THE LOVE OF A PRINCESS, de la B.S.O. de BRAVEHEART (James Horner - Adaptación Andrés García Rojas)
  • 21'06" - 22'59" > Palabras del compositor Andrés García Rojas
  • 25'10" - 28'27" > POR SIEMPRE SOBERANA (Andrés García Rojas)


Gracias, una vez más, a los medios de comunicación allí presentes, muy en especial en este caso a ABC Punto Radio Pozoblanco por compartir con nosotros este archivo de sonido a través de su podcast, y gracias particularmente a Antonio Manuel Caballero por su trabajo, y por su texto publicado en el sitio Web de la emisora de radio local. Gracias.

ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO:
Así sonó el concierto inaugural del XX aniversario de Los del Perdón
http://puntoradiopozoblanco.blogspot.com/2011/11/asi-sono-el-concierto-inaugural-del-xx.html

0 comentarios:

Publicar un comentario