26 de febrero de 2013

Nuestra agenda para el mes de marzo



Ahora que estamos acabando ya el mes de febrero, que se acerca el día y puente de Andalucía, y que ya queda menos de un mes para la Semana Santa, es hora de dar a conocer la agenda que tienen Los del Perdón hasta el Domingo de Resurrección. El mes de marzo de 2013 estará repleto de ensayos y actuaciones para nuestros músicos, que ya tienen apuntados en la agenda los distintos certámenes, conciertos, actuaciones y procesiones en las que participarán, y que a continuación os detallaremos una a una.

Dentro de la Cuaresma, tendremos 1 concierto, 2 certámenes con sus respectivos 2 pasacalles, 1 actuación en Córdoba y más de 15 ensayos (1 de ellos con las costaleras de nuestro Santísimo Cristo del Perdón):


Domingo 03 de marzo de 2013

Concierto cuaresmal de marchas procesionales


Tras el XX Certamen "En Clave de Pasión" de Pozoblanco, ofreceremos nuestro tradicional concierto cuaresmal de marchas procesionales en la iglesia del Colegio, este sábado día 3 de marzo, día en el que nuestra Cofradía celebra la Fiesta de Regla, presenta el cartel y revista del Jueves Santo 2013 y se imponen las medallas a los nuevos cofrades y nuevos miembros de las cuadrillas de costaleros y costaleras y de nuestra banda. Será a las 11:00 h. cuando Los del Perdón nos demos cita en los patios del colegio, y a las 12:00 horas en la iglesia.


Viernes 08 de marzo de 2013

Actuación en el barrio de la Judería de Córdoba


Como ya publicamos aquí, Los del Perdón tendremos la suerte de desfilar por las calles de la capital cordobesa representando a la Semana Santa de Pozoblanco y ofreciendo nuestros sones a los cordobeses y turistas que se encuentren por el barrio de la Judería. Será a partir de las 20:30 horas cuando comiencen a sonar nuestros sones en la Plaza de Las Tendillas, y será dentro del programa "Reflejos de Pozoblanco en la Judería", organizado la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.



Sábado 09 de marzo de 2013

XI Certamen de bandas en Villanueva del Duque


En la tarde-noche del sábado día 9 volveremos a hacer sonar nuestros instrumentos en la localidad cordobesa de Villanueva del Duque. Será a las 20:30 horas cuando comience el pasacalles del XI Certamen de Bandas organizado por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salvación, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Asociación Socio-Cultural "Nazareno Villaduqueño" y la Asociación Cofrade "Stmo. Cristo de la Salvación" de Villanueva del Duque. Ver cartel.



Viernes 15 de marzo de 2013

Ensayo junto a la cuadrilla de costaleras del Perdón


Desde hace unos años, el equipo de capataces de la cuadrilla de costaleras del Stmo. Cristo del Perdón pide a la dirección de nuestra banda realizar un ensayo conjunto por las calles de Pozoblanco y así prepararse mejor para la Estación de Penitencia del Jueves Santo. En este Año de la Fe también será así y está previsto realizarse en la noche del viernes 15 de marzo. A partir de las 21:00 horas será cuando coincidan Los del Perdón y las costaleras en el local de ensayo.



Domingo 17 de marzo de 2013

Certamen de bandas en Dos Torres


La amistad que nos une a nuestros compañeros de la banda de Dos Torres ha hecho que crezcamos en varios sentidos, y que nos unamos en diferentes ocasiones. El domingo día 17 madrugaremos para presentarnos en el colegio salesiano de Pozoblanco a las 09:45 h. y a las 10:30 estaremos en Dos Torres para participar en el pasacalles que comenzará a las 11:00 y luego el certamen que organiza la banda anfitriona a las 12:00 horas en la Plaza de la Villa.




Luego, en Semana Santa, habrá los 2 desfiles procesionales o Estaciones de Penitencia en los que participarán este año Los del Perdón, el Jueves Santo y el Viernes Santo:


28 de marzo de 2013

Jueves Santo en Pozoblanco (Córdoba)


Es nuestro día, nuestro Jueves Santo Salesiano en Pozoblanco, con nuestra Cofradía. Será a las 20:00 horas (D.m.) cuando volvamos acompañar al Stmo. Cristo del Perdón, como venimos haciendo desde 1992 (cuando no hemos ido abriendo el cortejo tras la cruz de guía, aunque de eso hace ya muchos años...).



29 de marzo de 2013

Viernes Santo en Torredonjimeno (Jaén)


Como ya publicamos anteriormente, Los del Perdón nos desplazaremos en la mañana del Viernes Santo hasta Torredonjimeo (Jaén), tras el paso de misterio de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia de dicha localidad. La procesión comenzará (D.m.) a las 10:30 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario