24 de abril de 2014

La foto de grupo del Jueves Santo 2014



Pasó la Semana Santa con más calor que recordamos la mayoría de los integrantes de nuestra banda de LosdelPerdón. Dicen que a mediados de los años 90 también hubo otra, en la que las temperaturas fueron parecidas, y donde salieron todas y cada una de las cofradías de Pozoblanco a la calle. Así ha sido ésta, también el Jueves Santo, donde no tuvimos que estar pendientes de las nubes o de cualquier página de meterología, pues se sabía a ciencia cierta que saldríamos a la calle por la tarde.

Y así fue. A las 17:00 horas del Jueves Santo 17 de abril de 2014, nos reuníamos en la nave de los patios del Colegio Salesiano para afinar y prepararnos para el pasacalles o recorrido donde recogemos a la bandera y a la persona que preside la Cofradía Salesiana de la que formamos parte. Dicho pasacalles comenzaría pasadas las seis de la tarde, y una vez que habíamos acabado, tuvimos la oportunidad de hacernos la foto de grupo con todos los músicos de LosdelPerdón en este día, en nuestro Jueves Santo Salesiano. Hasta 52 contamos en la foto que, por vez primera, no se realiza ni en la iglesia ni en los patios del colegio, sino en la puerta de la iglesia, en la rampa de salida.

A continuación os dejamos tres instantáneas. Búscate o busca a quien creas que debe estar. Si falta alguien, dile que se una a nosotros para la próxima, pues nuestra banda está abierta siempre para quien quiera entrar.




(Pulse sobre la imagen para verla ampliada)

0 comentarios:

Publicar un comentario