12 de mayo de 2014

LosdelPerdón vuelven a los ensayos con un ilusionante proyecto entre manos



Tras la Semana Santa de 2014 y los ensayos de cara a la actuación sorpresa del domingo día 4 de mayo de 2014, en el que D. Antonio Rides Romero (SDB) celebraba sus Bodas de Oro Sacerdotales, LosdelPerdón vuelven a los ensayos esta semana, y lo harán también con nuevos componentes, nuevos compañeros que se unen y engrosarán las filas de la banda, y que junto al resto de músicos, verán los cambios que desde la dirección aseguran que se van a acometer para la próxima temporada 2014-2015.

Un nuevo curso que comienza (antes de que acabe el curso escolar), de nuevo bajo la batuta de David Álvarez García, y que espera un gran cambio según el proyecto que se está elaborando y del que pronto escribiremos en este blog.

El primer día de ensayo será el viernes día 16 de mayo de 2014, a las 21:15 horas, tras la novena de María Auxiliadora, aunque ya el día anterior, jueves 15, retomará el contacto la primera voz de corneta. Comienza un nuevo año, una nueva temporada, y ya en la primera semana se procederá al montaje de una nueva marcha procesional.

Finalmente, el sábado día 17 de mayo tendrá lugar un día de convivencia, un perol para los antiguos y nuevos componentes de la formación musical, que se celebrará en una de las casetas del recinto ferial de Pozoblanco a partir del mediodía.

Quedan invitados todos los interesados en pertenecer a esta gran familia, tanto al ensayo del viernes 16 como al perolete del sábado 17.

0 comentarios:

Publicar un comentario