25 de marzo de 2015

Reportaje fotográfico realizado en el XI encuentro de bandas de Cabeza del Buey


Hasta la localidad pacense de Cabeza del Buey nos desplazamos en la mañana del domingo 22 de marzo de 2015. El autobús que nos llevaría hasta allí saldría unos minutos después de las 10:00 de la mañana, para estar listos antes de las 12:00 horas del mediodía, que era la hora prevista para realizar el pasacalles del XI encuentro de bandas procesionales en Cabeza del Buey, que finalmente se demoró por culpa de la lluvia. Una vez que comenzó a sonar la primera banda en el pasacalles, comenzó a llover de nuevo, lo que deslució el evento, y se decidió celebrar el concierto de cada banda en el Centro Cívico Vicente Serrano, en lugar de en la pista central del parque municipal.

A continuación compartimos una serie de fotografías realizadas en el día de las elecciones autonómicas, tras intentar ordenarlas por orden cronológico.


Pasacalles. Desde la Plaza de la Fuente hasta el Centro Cívico Vicente Serrano.








Concierto. LosdelPerdón fueron los primeros en actuar en el escenario.



















Después de la actuación de Los del Perdón, sería el turno de los amigos de la Agrupación Musical San Pedro Apóstol, del distrito de Barajas, de Madrid.




Y tras la agrupación musical madrileña, cerraría el acto la banda anfitriona, la Banda de CC. y TT. de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Cabeza del Buey.




Nada más sonar el último compás de la Marcha Real, interpretada por la banda anfitriona, se procedería a la entrega de recuerdos a las tres formaciones musicales participantes.





Finalmente, iríamos a cambiarnos en la casa parroquial, donde previamente dejamos nuestras pertenencias, y nos desplazaríamos hasta una nave próxima al Centro Cívico Vicente Serrano, donde actuamos, para celebrar un día de convivencia con el resto de bandas participantes y degustar las distintas paellas y carne que los anfitriones nos ofrecieron. Gracias por todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario