1 de septiembre de 2015

Comienza la nueva temporada


El pasado jueves 27 de agosto, Los del Perdón volvimos a reencontrarnos en el que sería el primer ensayo de la temporada, del nuevo curso cofrade 2015-2016. En dicho ensayo pudimos ver caras nuevas entre los músicos, y se repasaron algunas de las marchas procesionales que formaban parte del repertorio del pasado año. Y todo ello con novedades en la organización de la formación musical.

José Antonio Vacas Serrano se pone al frente de la banda, sustituyendo así la labor que ha sido desempeñada por Jacinto Rubio Prat en los últimos años. Junto a Vacas, le acompañarán en la Comisión otros músicos veteranos como Jesús Villarreal García, Enrique Dueñas Moreno, José Antonio Toral Rubio, Manuel Ruiz Sánchez o Elías Mª Domínguez Campos. Pero, eso sí, según Vacas y Villarreal, se seguirá en la misma línea que LosdelPerdón vienen llevando en los últimos años, especialmente en la pasada temporada.

Ya nos han avanzado que pronto comenzarán a montarse nuevas marchas para engrosar el repertorio de la banda, y a preparar futuras actuaciones. Asimismo, también nos adelantan que en los próximos días podremos desvelar algún contrato para la próxima Semana Santa. Se ve que desde primeros de Septiembre ya se está trabajando duro para la nueva andadura, cuyo segundo ensayo será en la noche de hoy, martes 1 de septiembre de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario