29 de febrero de 2016

Algunos vídeos de nuestra participación en el XXIII Certamen 'En Clave de Pasión'


Mucho frío hizo el pasado sábado 27 de febrero de 2016 en Pozoblanco que, sumado al desagradable viento de la tarde y la nieve que también hizo acto de presentación durante el XXIII Certamen de bandas "En Clave de Pasión" en Pozoblanco, consiguió que las calles de Pozoblanco no estuvieran llenas durante el pasacalles de este evento. Aún así, la calle Real estaba repleta de gente que pudo disfrutar de todas las bandas participantes, tal como se lee en la crónica que ha publicado la Agrupación de Cofradías y Hermandades en su web.

Quienes vieron a nuestra banda pudieron escuchar temas como "SMOKE ON THE WATER" de Deep Purple, nuestro pasodoble "AHÍ VIENEN LOS DEL PERDÓN" de Pedro M. Pacheco, "THE FINAL COUNTDOWN" de Europe o de un popurrí de BOLEROS DE ANTONIO MACHÍN.

Ya en el escenario del Teatro El Silo, LosdelPerdón interpretaron tres marchas procesionales: "EL ALMA DE TRIANA", de Francisco Ortiz Morón, "POR SIEMPRE SOBERANA", de Andrés García Rojas, y "LA TRABAJADERA DE METAL", de David Álvarez García.

A continuación les dejamos algunos vídeos publicados en YouTube por Antonio Jesús Dueñas Márquez, Pedro Jesús García (El Quincenal de Los Pedroches) o Alberto Macías Arroyo. Disfrútenlos.





Popurrí de BOLEROS DE ANTONIO MACHÍN.
Adaptación: Pedro M. Pacheco - Arreglos e instrumentación: Andrés García Rojas.




SMOKE ON THE WATER, de Deep Purple.
Autor: Michael Sweeney - Adaptación y arreglos: Andrés García Rojas.




También les dejamos una instantánea de LosdelPerdón tomada en la calle Real de Pozoblanco, durante el pasacalles del vigésimo-tercer Certamen "En Clave de Pasión" de 2016, gracias a Antonio Manuel Caballero.



Ya en el mayor espacio escénico de la zona norte de la provincia de Córdoba, el Teatro El Silo, pudimos disfrutar de todo un espectáculo. Os dejamos aquí los vídeos de las marchas procesionales interpretadas sobre las tablas de El Silo, tanto por nuestra banda como por el resto de bandas participantes.



LA TRABAJADERA DE METAL, de David Álvarez García.




El certamen íntegro en El Silo, gracias a Antonio Jesús Dueñas Márquez (AntonioJ13)





0 comentarios:

Publicar un comentario