18 de febrero de 2016

Este domingo comienza nuestro ciclo de conciertos cuaresmales de 2016


Hace ya una semana que comenzó la Cuaresma de 2016 y, como cada año, en esta época de conversión y preparación hacia la Pascua nuestra banda tiene su agenda mucho más ajetreada. Si bien es cierto que ya comenzó con nuestra actuación en la presentación del cartel de la Semana Santa de Pozoblanco el pasado día 6 de febrero, el ciclo de conciertos y certámenes cuaresmales de LosdelPerdón comienza este fin de semana, en la Fiesta de Regla de nuestra Cofradía.

Según sabemos, será este domingo día 21 de febrero cuando se celebre la Fiesta de Regla, aunque los tres días previos se celebra el solemne triduo en honor de nuestros sagrados Titulares. Precisamente hoy, jueves 18, es cuando comienza el triduo (18, 19 y 20), a las 19:30 horas en la iglesia del Colegio Salesiano, y será hoy cuando algunos miembros de la banda participen haciendo distintas lecturas en la eucaristía.

A las 12:30 horas del domingo 21 será cuando comience la Eucaristía de la Fiesta de Regla, tras la cual LosdelPerdón interpretarán varias marchas procesionales, que serán intercaladas con la presentación de la revista Jueves Santo y del cartel del Jueves Santo Salesiano de 2016. Además en dicho acto se impondrán las medallas a los nuevos miembros de las cuadrillas costaleras así como a los nuevos componentes de la banda.

Así pues, ésta es la primera actuación dentro del tiempo Cuaresmal, a la que le seguirán las siguientes en la agenda:

- D. 21 de febrero (12:30 h.): Fiesta de Regla de nuestra Cofradía.
- S. 27 de febrero (17:00 h.): Certamen "En Clave de Pasión" de Pozoblanco.
- S. 05 de marzo (21:00 h.): Certamen en Hinojosa del Duque (Córdoba) <NOVEDAD
- S. 12 de marzo (21:00 h.): Certamen en Pedroche (Córdoba).
- D. 13 de marzo (11:00 h.): Certamen en Pedro Abad (Córdoba).

Si quieren acompañarnos en cualquiera de nuestras actuaciones, podrán hacerlo. Invitados están. 

0 comentarios:

Publicar un comentario