10 de marzo de 2016

Éste será el último fin de semana cofrade antes de la Semana Santa de 2016


La Cuaresma va avanzando a buen ritmo, tanto que casi ni nos hemos dado cuenta de que ya está llegando a su fin. Y es que este fin de semana será el último antes de que llegue la Semana Santa de 2016 con el Viernes de Dolores, el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos... No obstante, nos queda aún más de una semana para ello. Mientras, seguimos preparándonos para nuestros próximos compromisos.



Como ya saben, este sábado día 12 de marzo de 2016 estaremos en el municipio de Pedroche, en el XII Certamen "Villa de Pedroche", en el que compartiremos cartel con la banda de CC. y TT. Virgen de Luna ("Los Romanos") de Villanueva de Córdoba, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena, de Córdoba, la Agrupación Musical Cornetas y Tambores de Dos Torres (Córdoba) y la Agrupación Musical de Pedroche, quien organiza el evento con la colaboración del Ayuntamiento de Pedroche. A las 21:00 horas habrá un pasacalles previo al certamen, que está previsto que comience en la Caseta Municipal a las 22:00 horas.



Y el domingo día 13 de marzo estaremos en Pedro Abad, para disfrutar de otro certamen, en este caso el XXII Certamen de bandas "villa de Pedro Abad", el cual comenzará a partir de las 11:00 horas con un pasacalles y, a las 12:00 del mediodía será cuando comience en sí el cartamen con el concierto de cada una de las bandas participantes: la Agrupación Musical Carlos III de La Carlota (Córdoba); nuestra Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo del Perdón, vulgo "Los del Perdón", de Pozoblanco (Córdoba); la Agrupación Musical Discípulos de San Juan, de Puertollano (Ciudad Real); la Banda de CC. y TT. San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real); y la anfitriona, Banda de CC. y TT. Centuria Romana de Pedro Abad (Pedro Abad, Córdoba).

Por ello, ésta está siendo para LosdelPerdón una semana intensa, de ensayar desfilando, de matizar determinadas marchas y de ultimar los preparativos para los últimos conciertos cuaresmales antes de que llegue la Semana Santa de 2016 con los siguientes compromisos:
- Domingo de Ramos en Montilla, acompañando a la Borriquita.
- Jueves Santo Salesiano en Pozoblanco, acompañando a nuestro Stmo. Cristo del Perdón.
- Viernes Santo en Encinas Reales, acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Finalmente, no ha podido cerrarse ninguno de los posibles acuerdos que se han barajado con distintas hermandades de distintos puntos de la geografía andaluza hasta esta misma semana. Sea como sea, desde estas líneas queremos dar las gracias a quienes han contactado con nosotros y, especialmente, a quienes, un año más, han confiado en nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario