15 de noviembre de 2016

Crónica y fotos de nuestra actuación en el encuentro de hermandades y cofradías salesianas celebrado en Pozoblanco


A las nueve en punto de la noche, los componentes de LosdelPerdón ya se encontraban formados junto al Pabellón Polideportivo Don Bosco para salir en pasacalles hacia el centro de Pozoblanco. En sentido de circulación de todas las vías urbanas, procedieron a bajar la calle Obispo Pozuelo, Plaza Padres Salesianos y Andrés Peralbo hasta llegar al comienzo de la calle Real, donde esperaron órdenes de miembros de la junta de gobierno de nuestra Cofradía, quienes se encontraba, junto con el resto de participantes en el Encuentro de Hermandades y Cofradías Salesianas, en una recepción oficial en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Una vez que los músicos fueron avisados, retomaron su marcha en pasacalles, e interpretaron en las inmediaciones del consistorio pozoalbense marchas militares como «Pepe», «Popi» o «Centuria Romana», antes de terminar su pasacalles con su pasodoble, como no podía ser de otra manera, «Ahí vienen Los del Perdón». Y una vez en la puerta del Ayuntamiento, rompieron formación para colocarse como lo hacen en cada concierto, ante el público asistente.

«Madre de Dios», «Maestro» y «Cantemos al Amor de los Amores» fueron las marchas procesionales para este breve concierto y, tras los aplausos y críticas recibidas tras su interpretación, LosdelPerdón volvierón a formar y se despidieron desfilando hacia la plaza del Mercado de Abastos. Así concluía esta actuación, que luego felicitaron y aplaudieron los visitantes foráneos, especialmente los responsables o representantes de la junta de gobierno de la Hermandad de La Borriquita de Montilla. A todos gracias.

Adjuntamos en esta misma entrada algunas fotos recopiladas del pasado sábado día 12 de noviembre de 2016.


0 comentarios:

Publicar un comentario