28 de noviembre de 2016

La Vera Cruz de Rute cuenta con LosdelPerdón para el Domingo de Ramos de 2017


La Cofradía de la Santa Vera Cruz y Caridad, Nuestro Padre Jesús amarrado a la Columna y Nuestra Madre María Santísima de la Sangre de la cordobesa localidad de Rute ha llegado a un acuerdo con LosdelPerdón para que sea esta banda pozoalbense quien ponga música en su próxima estación de penitencia, en la tarde del Domingo de Ramos de 2017, concretamente a partir de las 18:00 horas, que es cuando tiene prevista su salida procesional por las calles del municipio.

La vetusta hermandad, que data de 1555, pone sus dos pasos en la calle a las seis de la tarde, y tiene prevista su entrada en su templo, es decir, en la ermita de la Vera Cruz, a partir de las 23:00 horas. Entre los lugares que nos recomiendan para ver pasar esta cofradía son la salida de la ermita, la bajada del Cerro y, especialmente, la subida de la calle Virgen de la Sangre.

Una vez rubricado este acuerdo que nos une a esta corporación ruteña, podemos publicar esta noticia que nos llena de alegría y, desde aquí, agradecer enormemente a la junta de gobierno que ha apostado por nuestra formación musical para que sean LosdelPerdón quienes acompañen musicalmente a su sagrado Titular.


0 comentarios:

Publicar un comentario