24 de marzo de 2008

Certamen de bandas 'En Clave de Pasión' 2008

Gracias a Ana Capitán y a su marido, Francisco, podemos tener nuestra sección de vídeos subidos a YouTube mucho más actualizada. Esta vez se trata de dos cortes de vídeo, uno relativo al pasacalles pasando por la calle Real y el otro ya en el escenario de la Caseta Municipal.

"Maestoso" es como se titula la marcha ordinaria interpretada a la entrada en calle Real por la calle Mayor. Antes se pudo escuchar la adaptación realizada por un componente, Andrés García Rojas, de la canción de Ricky Martin titulada "Pégate un poco más", y posteriormente una composición-homenaje póstumo al ex-futbolista sevillista Antonio Puerta, "Las Puertas del Corazón", ante el edificio del Ayuntamiento de Pozoblanco. Finalmente se despedía la banda del Perdón camino del Recinto Ferial con su conocido pasodoble, "Ahí Vienen los del Perdón".





Ya en el escenario, y tras ser presentados por Antonio Arévalo Santos, los músicos del Perdón interpretarían dos marchas procesionales: "Esperanza Nazarena" y "Flagelación", en las que mucho tiene que ver Pedro M. Pacheco, actual director musical de la formación pozoalbense.


0 comentarios:

Publicar un comentario