10 de diciembre de 2008

Nuestro repertorio para Reyes 2009

Como ya sabéis, la banda está inmersa de lleno en los ensayos de cara a la víspera de Reyes, y para ello tiene previsto montar un repertorio de unas 15 piezas musicales, entre las que se encuentran villancicos, canciones populares, infantiles, pasodobles y otras. Huyendo de marchas militares y evitando parecer sólo una banda dedicada a la Semana Santa exclusivamente, la dirección de los del Perdón ha decidido que en la Cabalgata de Reyes de 2009 en Pozoblanco podremos escuchar los siguientes temas:
  • Villancicos: "Feliz Navidad", "Fum, fum, fum", "Los Campanilleros", "Los Peces en el Río", "Ya vienen los Reyes Magos".
  • Canciones populares infantiles: "El patio de mi casa", "Hola don Pepito", "Mami qué sera lo que tiene el negro", "El caballo camina pa'alante", "Es la hora de bailar".
  • Otras: "Mohamed", "He is a pirate!" (BSO Los Piratas del Caribe), "La Fiesta" + "A por ellos OE", "Ahí vienen los del Perdón", "Las puertas del corazón"
    (No se descartan posibles cambios en el repertorio que finalmente suene en el cortejo que acompañe al rey Gaspar).

    Para pulir y matizar la interpretación de cada partitura, se espera la visita del director musical y compositor Pedro M. Pacheco a Pozoblanco a finales del mes de diciembre. Mientras tanto, los ensayos se van sucediendo tanto por cuerdas como en conjunto, y los disfraces siguen siendo todo un misterio sin desvelar.

    Seguiremos informando.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario