18 de noviembre de 2011

Los del Perdón en la emisora de radio y en la televisión locales



Bueno, pues ya ha llegado el gran día para el que llevamos tiempo preparándonos. El minutero de nuestro reloj avanza a paso firme, deseando marcar las 20:30 de esta tarde para que podamos comenzar a escuchar la interpretación de las notas que compondrán el Concierto en honor de Santa Cecilia a cargo de la Banda del Perdón de Pozoblanco junto a músicos de la Banda Municipal de Música de nuestra localidad. El evento ha sido anunciado en los últimos días en diferentes medios, entre los que destacaremos las entrevistas realizadas en la emisora local de radio y la televisión local...

El pasado martes, día 15 de noviembre, acudieron algunos componentes al "plató" de la televisión local, Canal 54 TV, con el fin de ser entrevistados y hablar sobre el concierto que abrirá el programa de actos del XX aniversario de Los del Perdón. Javier García Ranchal, como director musical, iría acompañado del subdirector Lorenzo Castro Molina, para hablar de nuestro XX aniversario y desvelar algunos detalles preparados para el próximo viernes 18.



Por otro lado, ayer jueves 17 se emitió en ABC Punto Radio Pozoblanco una entrevista que realizó Antonio Manuel Caballero a nuestros compañeros Manuel Amor López (el componente más veterano de nuestra formación musical, que lleva entre nuestras filas desde los inicios de estos 20 años) y Andrés García Rojas el pasado sábado, en un falso directo. Si no pudiste escucharla, puedes hacerlo a continuación gracias al servicio de podcast que ofrecen en el blog de la emisora local de radio.



Se informó sobre el acto de esta tarde, se habló de la trayectoria de la banda en estas últimas dos décadas, y se informó sobre el repertorio que ya adelantamos en este mismo blog: las dos composiciones compuestas por Andrés García para la efemérides que celebramos en el presente curso, así como de las otras dos adaptaciones que también se estrenarán en el Concierto en honor de Santa Cecilia.

Aunque algunas páginas de predicción meteorológica dicen que podría llover a partir de las 19:00 horas de hoy, lo más probable es que no se produzcan tales precipitaciones a lo largo de todo el día en Pozoblanco. No obstante, no nos preocupa lo más mínimo, ya que el acto que presentará una vez más Pepe Jiménez, se celebrará en el interior de la iglesia del Colegio Salesiano, bien cerquita de nuestros Titulares. Quedan todos invitados: a las 20:30 h. (D.m.) dará comienzo el concierto y espera ser espectacular. A la noche lo veremos. No se lo pierdan.

0 comentarios:

Publicar un comentario