28 de diciembre de 2012

Hoy, concierto extraordinario de Navidad en PRODE a cargo de Los del Perdón



Estamos en fiestas navideñas y, al igual que hiciéramos el año pasado en estas fechas, Los del Perdón ofreceremos un concierto extraordinario para gente extraordinaria. Volveremos a la sede de PRODE (Asociación para la Promoción de las Personas con Discapacidad), de Pozoblanco, para animar a los usuarios de este centro y vecinos de nuestra localidad con nuestros sones más movidos y navideños.

A las 20:30 tendremos un brevísimo pasacalles en los aledaños de las viviendas tuteladas de PRODE, sitas en el barrio de Las Malvinas, frente a la piscina Municipal de Pozoblanco. Para ello hemos sido citados en la fuente de agua de "El Chorrito" o el bar "Kaché", donde seguro sorprenderemos esta noche.

Luego, ya en el patio de entrada principal del centro de PRODE, comenzará el concierto de Navidad que tenemos preparado. Será a las 21:00 horas. Seguro que todo el repertorio que tenemos montado os suena, pero seguro que os sorprenderá, y esperemos que no sólo os suene, sino que suene mejor que bien.

Anímense y no se pierdan este concierto extraordinario; ya saben el horario y el lugar. (Y no, aunque hoy es el día de los inocentes, no es ninguna broma).

Al finalizar, los componentes de la banda y acompañantes podremos disfrutar de nuestra cena de Navidad, en la que seguro que lo seguiremos pasando bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario