4 de marzo de 2013

Fotos y vídeos de nuestro concierto cuaresmal de 2013



El domingo día 3 de febrero de 2013, Los del Perdón habíamos sido citados a las 11:30 horas en los patios del colegio salesiano para afinar y recibir las últimas instrucciones antes del tradicional concierto cuaresmal en la iglesia salesiana de Pozoblanco, coincidiendo con la Fiesta de Regla de nuestra Cofradía y con la presentación de la revista "Jueves Santo" y con el cartel que anuncia la estación de penitencia del Jueves Santo Salesiano de Pozoblanco.

Durante esa hora previa a la eucaristía, bendición e imposición de medallas y demás, pudimos incluso ensayar una de las marchas procesionales a interpretar en el concierto, a modo de calentamiento y repaso. Fue en esos momentos cuando nuestro director musical, Javier García Ranchal, dio las últimas pautas para el concierto y nuestro compañero José Ángel Jiménez García aprovechó para realizar algunas instantáneas que hoy compartimos en nuestro blog. Esperamos que os gusten.







Tras la afinación de los instrumentos y calentamiento, nos dirigimos a la iglesia de María Auxiliadora y asistimos a la eucaristía y Fiesta de Regla de nuestra Cofradía. Posteriormente, a partir de las 13:30 horas, ofreceríamos, de forma intercalada al acto de presentación del cartel y revista de la Cofradía y a la imposición de medallas a los nuevos miembros de las cuadrillas de costaleros/as y componentes de la banda, un concierto de 5 marchas procesionales que podemos hoy revivir gracias a las grabaciones de José Jiménez Daza, y que ya hemos colgado en YouTube. Disfruten de los vídeos.



LA SOLEDAD DE SAN PABLO
Autor: Zueco Ramos - Arreglos: Pedro M. Pacheco



SEÑOR DE SEVILLA
Autor: Jorge Martín Puerto - Arreglos: Pedro M. Pacheco



SANGRE Y AGUA
Autores: Rafael Vázquez y José Manuel Reina - Arreglos: Pedro M. Pacheco



MI CRISTO PARA SEVILLA
Autor: Bienvenido Puelles Oliver - Arreglos: Pedro M. Pacheco
y
DIVINA PASTORA DE CANTILLANA
Autor: Pedro M. Pacheco

0 comentarios:

Publicar un comentario