4 de marzo de 2015

Algunos vídeos del XXII Certamen En Clave de Pasión de Pozoblanco


Como ya dijimos, el día de Andalucía de 2015 sería un día muy ajetreado para nuestra banda, ya que teníamos dos compromisos, dos certámenes de bandas: por la mañana en Pozoblanco y por la tarde en Hinojosa del Duque. Los pronósticos meterológicos eran muy buenos, y de hecho se cumplieron, lo que nos permitió disfrutar de los dos eventos tal y como deseábamos.

Hoy queremos compartir los vídeos que hasta la fecha han sido publicados en Internet y compartidos en redes sociales. Al menos son los vídeos de los que tenemos constancia.

El primero de los vídeos es el reportaje que realizó antonioj13 durante el Pasacalles del XXII Certamen "En Clave de Pasión" de Pozoblanco y que publicó en YouTube. En él aparecen todas las bandas participantes a su paso ante el Ayuntamiento de Pozoblanco y en la calle Real, antes de enfilar calle Mayor arriba, hacia el teatro El Silo. Excelente trabajo en el que puede verse a LosdelPerdón, que actuaron en cuarto lugar, y que interpretaron "CENTURIA ROMANA" y "THE FINAL COUNTDOWN".

Pasacalles del XXII Certamen "En Clave de Pasión" en Pozoblanco




Otro vídeo que hemos encontrado en Internet fue grabado por Pedro Jesús García y publicado en el sitio web de El Quincenal de Los Pedroches. En esta ocasión sólo podemos disfrutar de una marcha ordinaria, la interpretada a las puertas del Ayuntamiento de Pozoblanco: "CENTURIA ROMANA".


"CENTURIA ROMANA", por Los del Perdón, a las puertas del Ayuntamiento de Pozoblanco



En la calle Mayor interpretaríamos otras marchas ordinarias, como fue la marcha militar ordinaria "POPI", que fue grabada con un móvil. Así sonaba dicho vídeo:

"POPI", por Los del Perdón, en la calle Mayor de Pozoblanco




Con otro smartphone se recogían las siguientes imágenes, desde una de las filas de nuestra banda, mientras nuestro compañero Manuel Ruiz (Lete) iba rufando en ordinario.

Lete rufando en ordinario



Una vez en el escenario del teatro El Silo de Pozoblanco, LosdelPerdón interpretarían tres marchas procesionales, como el resto de formaciones participantes, salvo la foránea invitada, que interpretaría algunas más. A continuación les dejamos con los vídeos de dos de las tres marchas procesionales que interpretamos LosdelPerdón en las tablas de El Silo.

"ETERNO RECUERDO", por Los del Perdón, dirigidos por el propio autor, Carlos Arévalo García.



"PUREZA", de Jorge Águila e Isaac Gómez, con arreglos de Andrés García Rojas, por LosdelPerdón



Y eso es todo lo que hemos encontrado en YouTube hasta el momento. Si conseguimos algún vídeo más de alguna de nuestras actuaciones del pasado sábado 28 de febrero de 2015, lo publicaríamos posteriormente.

Foto realizada por Pedro Jesús García ante las puertas del Ayuntamiento de Pozoblanco

0 comentarios:

Publicar un comentario