25 de febrero de 2015

Nuestro segundo certamen en la Cuaresma de 2015 será en Hinojosa


Este sábado día 28 de febrero de 2015 será intenso para LosdelPerdón. Si por la mañana estaremos participando en el XXII Certamen de bandas y agrupaciones musicales "En Clave de Pasión" de Pozoblanco, por la tarde nos encontraremos en Hinojosa del Duque para acompañar a la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, con la Cruz a cuestas y Virgen de los Dolores de Hinojosa del Duque en un certamen de bandas organizado con motivo de la presentación de sus nuevos uniformes.

Como ya adelantamos anteriormente, después de nuestra participación en el certamen de Pozoblanco, será momento de comer y descansar un poco antes de volver a coger los instrumentos musicales. Saldremos a las 18:30 horas de Pozoblanco hacia el municipio cordobés de Hinojosa del Duque, que se encuentra a unos 31 kilómetros de Pozoblanco.

El certamen comenzará a las 20:00 horas, con un pasacalles desde la Plaza de la Catedral al Pabellón Municipal "El Pilar", donde se celebrará, a partir de las 20:30 horas, el concierto ofrecido por cada banda y la presentación oficial de la uniformidad de la agrupación musical hinojoseña.

Recordemos las formaciones musicales que participarán en este certamen, organizado por la Cofradía de la Oración en el Huerto con la Cruz a Cuestas y Virgen de Los Dolores y su banda, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque:
- Agrupación Musical San Roque, de Belalcázar (Córdoba)
- Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura, "Los del Perdón", de Pozoblanco (Córdoba)
- Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)
- Agrupación Musical Ntro. P. Jesús Nazareno, María Stma. en su Soledad y Cristo de la Caridad, de Hinojosa del Duque (Córdoba)
- Agrupación Musical del Stmo. Cristo de la Salud, de Linares (Jaén).
- Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco (Córdoba).

Al terminar la actuación de todas y cada una de las formaciones musicales participantes, podremos compartir un rato de convivencia y diversión con los sones de la Charanga "Usías Band", de Dos Torres.

Así que ya saben, si quieren disfrutar de un día de música cofrade, únanse a nosotros: por la mañana en Pozoblanco (desde las 11 de la mañana) y por la tarde-noche en Hinojosa del Duque (desde las 8 de la tarde). Nos vemos el sábado.


Noticias relacionadas:
24/02/2015. Comenzamos los conciertos cuaresmales de 2015 con el certamen de Pozoblanco.
13/02/2015. La agenda de LosdelPerdón para la Cuaresma de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario