18 de enero de 2016

Otros 2 vídeos grabados de la Cabalgata de Reyes de 2016 en Pozoblanco


Se han demorado algo más en aparecernos estos dos vídeos en nuestras búsquedas en Internet en relación a la cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente de 2016 en Pozoblanco, pero los hemos encontrado y queremos compartirlos con todo el mundo, tanto en nuestras redes sociales como en nuestro blog.

Uno de ellos fue grabado en la calle Jacinto Benavente, justo antes del cruce existente con las calles Hermanas Moreno Pozuelo y San Juan Bosco, terminando el vídeo cuando la banda se encuentra ya subiendo la calle San Isidro. Suena la adaptación del conocido mambo de las Azúcar Moreno titulado «SI QUIERES TEQUILA», que fue adaptado por Andrés García Rojas en 2011 y arreglado de nuevo por él mismo para esta ocasión.






El otro de los vídeos que compartimos hoy es un fragmento del «FELIZ NAVIDAD» de José Feliciano, adaptado por Pedro M. Pacheco para banda de cornetas y tambores hace ya algunos años, y que LosdelPerdón interpretaron en varias ocasiones durante la cabalgata del pasado 5 de enero de 2016. En esta ocasión se trata de la interpretación en la avenida Villanueva de Córdoba.







0 comentarios:

Publicar un comentario