22 de agosto de 2011

Síguenos también en Twitter



Al inicio de este verano, aún a primeros del mes de junio, se crearon las cuentas de nuestra banda en Tuenti y en Facebook. La aceptación fue increíble, a pesar de encontrarnos en época estival y de vacaciones. Ahora, además, tenemos cuenta propia en Twitter, con lo que ampliamos nuestra presencia en redes sociales.

Ésta es una forma de llegar más y mejor a todos nuestros amigos y familiares, además de seguidores y curiosos de la Red, y ofrecer la posibilidad de contactar con nosotros más fácilmente. Será en las tres comunidades sociales donde publicaremos actualidad relacionada con nuestra formación musical, noticias breves, fotografías, vídeos y enlaces a nuestras páginas u otras externas.

Así pues, entre otras cosas, y gracias a nuestro webmaster José Ángel Jiménez, se publicó en Tuenti un recopilatorio o colección de vídeos de YouTube con diferentes versiones del pasodoble "Ahí vienen los del Perdón", que compuso Pedro M. Pacheco para nuestra banda en el verano de 2003. Éste ha sido versionado e interpretado en la mayor parte de la geografía española por distintas bandas de cornetas y tambores e incluso por agrupaciones musicales. Podéis comprobarlo en el siguiente enlace: Versiones de "Ahí vienen los del Perdón"

Bueno, recordad que ya podéis seguir a Los del Perdón en 3 redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario