21 de agosto de 2011

Volvemos a los ensayos



Después de la Semana Santa pasada por agua de 2011 y de todos estos meses de descanso, la banda del Perdón de Pozoblanco vuelve a los ensayos para preparar lo que será todo un año de actos y actuaciones. Te lo contamos a continuación más detalladamente.

Algunos músicos de nuestra formación musical ya han vuelto a coger sus instrumentos para empezar a "hacer boca" y retomar el contacto con los compañeros. Se notan las ganas, también en las caras nuevas. Y se nota que ya saben que éste será un año especial: celebramos el XX aniversario desde que, en el curso 1991-1992, se crease la banda de la Amargura que, a partir de 2003, comenzó a ser Los del Perdón gracias al pasodoble que compuso Pedro M. Pacheco hace 8 años, y que dio nombre al único disco propio que hemos grabado en un estudio profesional.

De todas formas, de momento, sólo los nuevos componentes, junto con la trompetería ciertos cornetas están empezando a hacer sonar sus instrumentos de viento, y a tomar el primer contacto con las partituras este año. El resto de la banda se incorporará más adelante. Para ello, ya se irá informando.

La primera marcha procesional que se piensa montar es una composición propia, de Andrés García Rojas, y estamos más que ilusionados porque sabemos que dará que hablar; esperemos que guste tanto como a nosotros.

Sigan atentos porque, como decimos, este año venimos cargados de actos, actuaciones y sorpresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario