3 de octubre de 2013

Se acabó la feria 2013 en Pozoblanco, ha comenzado oficialmente el curso 2013/14



Pues eso. Que ya acabó la feria. Fue el pasado domingo cuando los cohetes y fuegos artificiales ponían fin a las fiestas en honor de Nuestra Señora de las Mercedes en Pozoblanco, pero nosotros seguimos recordando lo bien que lo hemos pasado en la feria, especialmente en nuestra caseta, en la que ha montado nuestra Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, junto a su grupo joven, la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco y la Asociación Juvenil Bosco. La caseta Salesianos, vaya, donde trabajamos como camareros o cocineros, echando una mano, en los dos turnos del miércoles día 25 de septiembre de 2013, durante todo el día. Y lo pasamos realmente bien.


Lo que se ha notado y que realmente ha sido una novedad que nos ha dado el éxito de la caseta ha sido la música en directo. Sí, música en directo, porque además de las rumbas, sevillanas y otras canciones en mp3 que se escuchaban durante todo el día en el equipo de sonido de nuestra caseta, fueron varios grupos a tocar y/o a cantar. El miércoles 25, el día que trabajábamos nosotros detrás de la barra, atendiendo a todo el público presente (que no fue poco), disfrutamos con la actuación de la Charanga El Gallo Kiriko. El jueves 26 nos sorprendió más que gratamente el Proyecto Grupo en su debut. Como curiosidad, decir que uno de los componentes de este grupo es uno de Los del Perdón, José Ángel Jiménez.



El viernes nos visitaron varios artistas: Ambro (un gran cantante y ex-componente de nuestra banda), Beatriz Olmo, Cristina Márquez y The New Street Boys, entre los que también se encuentra otro ex-componente de nuestra banda, Manolo Marín. Y el sábado vibramos con la actuación del grupo Zócalo de Pozoblanco.

Y ahora, una vez terminado el mes de septiembre, seguimos con la música en directo, con nuestra música de cornetas y tambores, y continuamos preparando el curso, que viene cargado de novedades, de sorpresas y de muchísima ilusión. Ya veréis cómo no estamos mintiendo.

Como adelanto, os diremos que ya tenemos 4 marchas montadas en el repertorio de la nueva temporada, y que pronto comenzarán nuestras actuaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario