28 de septiembre de 2015

LosdelPerdón volverán a la trasera del paso de la Borriquita de Montilla


Anoche, a las doce de la noche, los fuegos artificiales clausuraban la feria y fiestas en honor de Nuestra Señora de las Mercedes en Pozoblanco, donde un año más la asociación de AAAADB de Pozoblanco y nuestra Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura ha montado la caseta Salesianos, en la cual Los del Perdón hemos colaborado como parte de la Cofradía.

Hoy volvemos a la rutina, pero lo hacemos con una nueva noticia: se ha renovado el contrato con La Borriquita de Montilla para el Domingo de Ramos de 2016, así que repetiremos experiencia con la hermandad salesiana montillana.

Si a primeros de septiembre publicábamos la información de renovación con el Nazareno de Encinas Reales, hoy compartimos orgullosos la noticia que nos confirmaba a final de semana la presidenta de nuestra Cofradía, Gema Tribaldo Bravo.

Desde aquí, agradecer de nuevo a los responsables de la hermandad montillana su confianza en nosotros. Confesamos que ya estamos deseando poder acompañar al Señor de la Borriquita de nuevo, por segundo año consecutivo.

Para terminar, les dejamos un vídeo de la Estación de Penitencia grabado durante el Domingo de Ramos de 2015 en Montilla, aunque no se había publicado en YouTube hasta este mes de septiembre:


0 comentarios:

Publicar un comentario