17 de noviembre de 2015

Celebramos Santa Cecilia



Este sábado, día 21 de noviembre de 2015, LosdelPerdón ofrecerán un concierto extraordinario con motivo de Santa Cecilia, patrona de la música. Es extraordinario porque no todos los años se ha organizado un concierto a tal efecto por esta banda de cornetas y tambores de Pozoblanco. Y es extraordinario por el repertorio que se interpretará en el mismo. Y es que serán casi todo estrenos, tanto de marchas procesionales como temas montados para la ocasión, siendo adaptados de canciones conocidas o de alguna banda sonora de una película... Algo parecido a lo que vivimos en 2011 o en 2013, por ejemplo.

Como sucediera en años anteriores, la banda del Stmo. Cristo del Perdón de Pozoblanco actuará tras la misa de 19:30 horas en la iglesia del Colegio Salesiano de Pozoblanco, tras la misa-concierto en la que la Banda Municipal de Música pondrá sus acordes durante la eucaristía.

Será la primera actuación de esta temporada 2015-2016, y podremos escuchar por primera vez las adaptaciones que se están cocinando y matizando en estas últimas dos semanas previas al concierto. Quedan invitados para este sábado, a partir de las 20:15 horas, en la iglesia de María Auxiliadora de Pozoblanco.


0 comentarios:

Publicar un comentario