9 de diciembre de 2015

Volveremos a acompañar a los Reyes Magos por las calles de Pozoblanco


El próximo 5 de enero de 2016 volveremos a acompañar a la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por las calles de Pozoblanco, entre carrozas adornadas por distintos colectivos de nuestra localidad y otras formaciones.

Como ya lo hiciéramos en 2004 en Palomares del Río (Sevilla) y en los años 2002, 2003, 2006, 2009 y 2012 en Pozoblanco, este año volveremos a aportar nuestros sones más festivos en una cabalgata que nos llega un año tarde a lo que estábamos acostumbrados. Y es que en Pozoblanco nos habíamos turnado las bandas de cornetas y tambores locales para participar en la cabalgata desde 2003. Pero se incorporó la única agrupación musical existente -lo que nos alegró mucho- y se demoró nuestra vuelta a la cabalgata hasta 2016.

El repertorio será, como hemos hecho en ocasiones anteriores, muy variado, llevando tanto villancicos como canciones populares y adaptaciones de todo tipo. Así pues, si en años anteriores sonaron adaptaciones de "MOLIENDO CAFÉ", "DERROCHE", "LLORARÉ LAS PENAS", "PIRATAS DEL CARIBE", "PAQUITO EL CHOCOLATERO" o "ES LA HORA DE BAILAR", este año estamos ensayando ya temas como "BOLEROS DE ANTONIO MACHÍN", "THE FINAL COUNTDOWN""FELIZ NAVIDAD", "YA VIENEN LOS REYES MAGOS", "EL TORREZNITO DEL PICO", "MAMI QUÉ SERÁ LO QUE TIENE EL NEGRO", "YO TE QUIERO DAR" y muchas más.

Si queréis acompañarnos en la que será nuestra séptima cabalgata de Reyes Magos, no dudéis pasar a visitarnos en cualquier ensayo y hablamos. Ya sabéis que tenéis las puertas abiertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario