30 de marzo de 2016

Abierto el plazo de inscripción para la temporada 2016-2017


Ha pasado ya una semana desde nuestro último Jueves Santo Salesiano y ya hemos empezado a contar los días para el próximo. Y, si es natural en nosotros, este año aún más pues en unos meses se celebrará el vigésimo-quinto aniversario de nuestra banda de cornetas y tambores y el de 2017 será nuestro vigésimo-sexto Jueves Santo.

25 años que vendrán cargados en la temporada 2016-2017, si Dios quiere, de eventos, compromisos y celebraciones, y para ello ya hemos empezado a trabajar. Pero nos falta algo muy importante: tú. Sí, tú. Seguro que te encanta la música cofrade y, si quieres formar parte de Los del Perdón, sólo tienes que contactar con nosotros e indicarnos los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Teléfono y/o email de contacto.
- Instrumento que has tocado anteriormente y/o instrumento en el que estarías interesado.

Aún no hay fecha fijada para la vuelta a los ensayos, aunque sí un deseo expreso de la dirección de esta banda de retomar antes de verano, especialmente con las nuevas incorporaciones y con los componentes de la banda que van a cambiar de cuerda, por lo que seguramente pronto habrá noticias para informar de la primera toma de contacto que llevaremos a cabo en nuestro habitual local de ensayo, en el Colegio Salesiano de Pozoblanco, donde os conoceremos personalmente y os facilitaremos toda la información que demandéis acerca de vuestro ingreso en la banda.

Queremos aclarar de igual modo que no son necesarios conocimientos musicales previos y que nuestra instrumentación está formada por cornetas, trompetas, fliscornos, trombones, bombardinos, tuba, tambores y timbales, y que, respondiendo a la pregunta que nos han hecho recientemente de cuánto cuesta ingresar en la banda, decir que es una actividad gratuita, pues no hay que pagar por instrumentos, ni uniformes (a no ser que desees adquirir tu propio instrumento para ti, pero no se exige, en absoluto), ni cuota alguna.

Venga, anímate. Seguro que estás deseando pero sólo pones excusas. Hace unos días algunas personas que entraron a formar parte de las filas de LosdelPerdón confesaban, con lágrimas en los ojos, que nunca habían sentido ni pensado que iban a sentir algo así con esta gran familia, pues es indescriptible, fantástico, mejor de lo que esperaba. Esas fueron sus palabras. ¿Quieres saber a qué se referían? Inscríbete.





0 comentarios:

Publicar un comentario