31 de enero de 2017

LosdelPerdón comenzarán su ciclo de conciertos cuaresmales en San Gregorio



Se acabaron los últimos polvorones y mantecados, y ya dejaron de sonar villancicos. Seguimos con días fríos, pero ensayando igual o más si cabe. Nos preparamos para la inminente Cuaresma y Semana Santa y lo hacemos montando nuevas marchas que amplían y engrosan nuestro repertorio de marchas procesionales, siempre con el afán de seguir aprendiendo y mejorando. Y es que, una vez que pase la festividad de San Juan Bosco, quedará un mes tan sólo para nuestra agenda cofrade.

El sábado 4 de marzo, es la fecha del próximo concierto que LosdelPerdón, el primero que ofrecerán en la Cuaresma de 2017. Tras recibir el visto bueno, se ha confirmado el primer compromiso para esta época del año, y será en un lugar nuevo para los músicos del Perdón, ya que será la primera vez que actuará en la ermita de San Gregorio Nacianceno, sede a su vez de la Hermandad de Jesús del Silencio amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud de Pozoblanco. El concierto será ofrecido precisamente a los sagrados Titulares del Lunes Santo pozoalbense, y está previsto que se lleve a cabo a las 19:00 horas.

Así pues, después de haber actuado por vez primera en El Risquillo, los músicos de nuestra banda probarán nuevo escenario, en el templo de San Gregorio, donde podemos encontrar a nuestro Santísimo Cristo del Perdón en una de las vidrieras de la ermita. Invitados están, tras la misa de hermandad de la pionera en el mundo del costal en Pozoblanco.

Gracias a la junta de gobierno de esta cofradía así como al párroco por permitirnos comenzar la Cuaresma de nuestro XXV aniversario de esta manera.


0 comentarios:

Publicar un comentario