6 de febrero de 2017

El 11 de marzo de 2017 se celebrará el XXIV Certamen 'En Clave de Pasión' en Pozoblanco



El sábado 11 de marzo de 2017 se celebrará la vigésimo cuarta edición del certamen de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales que organiza la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco desde el año 1994.

Así nos lo comunicaron a nuestra banda desde la Junta Permanente de la Agrupación de Cofradías en su sede el pasado martes 24 de enero, donde la dirección de LosdelPerdón estuvo presente junto al resto de responsables de las bandas locales. En la misma reunión, se nos anunció cuál sería la formación musical invitada para la ocasión: la Agrupación Musical Virgen de Los Reyes de Sevilla será la que cierre el certamen, que repetirá horario y lugar de celebración.

El XXIV Certamen de Bandas "En Clave de Pasión" se celebrará a las 19:00 horas en el Teatro El Silo de Pozoblanco, tras el pasacalles previsto a las 17:00 con el siguiente recorrido: Plaza del Mercado de Abastos, Cronista Sepúlveda, calle Real (donde habrá parada obligada de cada banda para interpretar un tema musical cada una de ellas en este lugar), calle Mayor, avenida Villanueva de Córdoba, Paseo de la Herradura, Avda. El Silo.

Tras el sorteo realizado el pasado 24 de enero, supimos que todas las formaciones locales interpretarán tres temas, mientras que la agrupación hispalense, tras un descanso previo, superará el doble de piezas musicales, siendo el orden de actuación el siguiente:
- A. M. Nuestra Señora de la Soledad, de Pozoblanco (Córdoba).
- B. CC. TT. del Cristo de Medinaceli, "Los Tolitos", de Pozoblanco (Córdoba).
- B. CC. TT. del Stmo. Cristo del Perdón, "LosdelPerdón", de Pozoblanco (Córdoba).
- B. CC. TT. Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Pozoblanco (Córdoba).
- A. M. Virgen de Los Reyes, de Sevilla.

Así pues, será la segunda actuación de nuestra banda en la Cuaresma de 2017, tras el concierto programado para el día 4 de marzo en la ermita de San Gregorio. Próximamente desvelaremos más compromisos para LosdelPerdón.

0 comentarios:

Publicar un comentario