13 de mayo de 2017

Volvemos a Sevilla



Tal y como avanzamos ayer en las redes sociales, el próximo 20 de mayo de 2017 volveremos a Sevilla capital. Será la tercera vez que LosdelPerdón actúen en la capital hispalense, ya que fue en 2003 cuando participamos en la séptima edición de MUNARCO, celebrada en el mes de febrero, y en noviembre en el certamen organizado por Las Cigarreras a los pies de la Torre del Oro, fechas que nos traen a la memoria bonitos recuerdos, como el estreno de nuestro pasodoble "Ahí vienen Los del Perdón" junto a la catedral hispalense.

Hace unos días, desde el seno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Sevilla se pusieron en contacto con representantes de nuestra banda, con la cual se ha llegado a un acuerdo en esta semana para poner música tras el paso de la Cruz de Mayo que portan jóvenes costaleros de entre catorce y dieciocho años y que ya demuestran su buen hacer bajo las trabajaderas. La salida procesional tiene prevista a las 18:00 horas de la casa de hermandad, donde también se celebra la fiesta de la Cruz.

LosdelPerdón estamos muy agradecidos por la invitación que nos brindan, no sólo por el hecho de volver a poner nuestros sones en calles sevillanas, sino también porque tendremos la oportunidad de pasar por lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Encarnación gracias al grupo joven de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Sevilla, cuya sede está radicada en la Iglesia de Consolación -vulgo de Los Terceros- y cuya casa de hermandad se ubica en la Plaza Ponce de León, 10.

Para la ocasión, se requiere un repertorio sobrio, clásico y elegante, con estilo cigarrero, aunque también sonará alguna marcha propia, como es "Eterno Recuerdo" de nuestro compañero Carlos Arévalo García.

Gracias a quien corresponde por hacer posible este acuerdo, que viene a cumplir el sueño de acompañar a un paso por el centro de Sevilla justo cuatro días antes de abrir el cortejo procesional de María Auxiliadora por las calles de Pozoblanco.


0 comentarios:

Publicar un comentario