10 de marzo de 2013

Fotos y vídeo de nuestra participación en el XI Certamen de Villanueva del Duque



En la noche del pasado sábado 9 de marzo de 2013, la lluvia nos dio una tregua tras unas horas con intervalos de fuertes aguaceros en la zona norte de la provincia de Córdoba, y nos permitió realizar a todas las bandas participantes en el XI Certamen de Villanueva del Duque.

Nos sorprendió partir como favorita, y ser admirados por músicos de otras formaciones y público en general, especialmente en el momento de interpretar la adaptación del popular tema "THE FINAL COUNTDOWN" del grupo Europe. El pasacalles no se hizo esperar y no duró demasiado, lo que hizo que el certamen comenzase pronto, una vez que todas las bandas habían realizado el trayecto previsto entre la Plaza del Duque de Béjar hasta la Caseta Municipal de Villanueva del Duque.

Una vez en el escenario, se siguió el orden que aparecía en el cartel. Los del Perdón fueron los terceros en actuar, interpretando las siguientes marchas procesionales:

  • SEÑOR DE SEVILLA 
    (Autor: Jorge Martín Puerto - Arreglos: Pedro M. Pacheco)
  • MI CRISTO PARA SEVILLA 
    (Autor: Bienvenido Puelles Oliver - Arreglos: Pedro M. Pacheco)
  • DIVINA PASTORA DE CANTILLANA
    (Autor: Pedro M. Pacheco)


A continuación os dejamos una serie de instantáneas realizadas en el certamen, y un vídeo donde nuestros músicos interpretan la segunda de sus tres marchas sobre el escenario. Disfrútenlo.


LAS FOTOS






EL VÍDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario