2 de septiembre de 2013

Nuestra banda vuelve hoy a los ensayos



Acaban al fin las vacaciones veraniegas y hoy, lunes día 2 de septiembre, volvemos a los ensayos para dar comienzo a una nueva temporada llena de Pasión y Música.

Tras el descanso posterior a la Semana Santa de 2013 y después de participar en el proyecto "Macrobanda 2.0", que resultó todo un éxito, volveremos hoy a coger los instrumentos de forma oficial, con más ilusión y energía que antes, si cabe.

Y digo "de forma oficial" porque para este fin de semana pasado se ha estado ensayando mucho para sorprender a uno de nuestros compañeros en el día de su boda, como ya comentamos y detallamos ayer. Por ello, no hemos estado alejados de la música ni de nuestros instrumentos.

Asimismo, la nueva dirección de nuestra banda ha comenzado a preparar el curso cofrade, y pronto tendréis noticias al respecto. De momento, sólo recordarles que hoy, lunes día 2 de septiembre, será la primera toma de contacto de Los del Perdón y el primer ensayo del cuso, comenzando a preparar nuestros primeros compromisos

Os esperamos a todos los componentes veteranos o de nuevo ingreso esta noche, en la nave de los patios del Colegio Salesiano de Pozoblanco a las 21:00 horas (entrada por los portones - Avda. Villanueva de Córdoba).

0 comentarios:

Publicar un comentario