19 de marzo de 2014

Próxima actuación: XXI certamen 'En Clave de Pasión' de Pozoblanco



Este sábado día 22 de marzo de 2014, a las 20:00 horas, comenzará (D.m.) la vigésimo-primera edición del Certamen de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de Pozoblanco en el Teatro Municipal El Silo. Aunque antes, tendrá lugar el pasacalles de las formaciones participantes, que tiene prevista su hora de inicio a las 18:30 horas, en la Plaza del Mercado. 

El recorrido del pasacalles será el siguiente: Plaza del Mercado, Guillermo Vizcaíno, Real, Mayor, Avda. Vva. de Córdoba (Bulevar), Paseo de la Herradura y Avenida El Silo.

Tras varios años de ausencia de bandas foráneas invitadas, en esta ocasión la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco ha confirmado a la Agrupación Musical Stmo. Cristo de Gracia (El Esparraguero) de Córdoba como invitada para el cartel de este año, el cual ha sido ya corregido en su numeración, ya que en los últimos años se ha ido arrastrando un error que no concordaba con la historia de este evento músico-cofrade.

Las bandas participantes, que interpretarán tres marchas procesionales cada una, serán:
- Banda de CC. y TT. del Colegio Salesiano San José de Pozoblanco
- Banda de CC. y TT. del Stmo. Cristo del Perdón de Pozoblanco, "LosdelPerdón".
- Banda de CC. y TT. de N. P. Jesús Nazareno de Pozoblanco, "Sayones".
- Agrupación Musical Ntra. Señora de la Soledad de Pozoblanco.
- Banda de CC. y TT. de N. P. J. Rescatado Cristo de Medinaceli de Pozoblanco, "Los Tolitos". 
- Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

Además, en esta ocasión se ha difundido por distintas redes sociales un vídeo con la cuña de radio que anuncia la cita, y que compartimos a continuación, aprovechando para invitarles a que nos acompañen en la tarde-noche del sábado.





La entrada al teatro costará 3 euros (de los cuales las bandas participantes no recibirán ni un solo céntimo), que irán destinados a labores de Caridad de la Agrupación de Cofradías de Pozoblanco y de servicios contratados para el evento en El Silo.





0 comentarios:

Publicar un comentario