15 de noviembre de 2013

El programa del concierto de esta noche



Ha llegado el día. Hoy, viernes día 15 de noviembre de 2013, ya toca celebrar nuestro segundo concierto de la temporada. En este caso, se trata de un concierto extraordinario con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, que, aunque se celebra anualmente el día 22 de noviembre, LosdelPerdón han querido adelantarlo para no coincidir con otras entidades y actos programados para la semana siguiente.

Sin embargo, sí que ha coincidido en la fecha y hora con otro acto programado en la iglesia del Colegio Salesiano de Pozoblanco, por lo cual se ha tenido que cambiar el lugar de celebración del concierto, que será en el salón de actos del mismo colegio, y a la misma hora, a las 21:30 horas. Recordamos que la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Para la ocasión, se ha elaborado un tríptico, a doble cara, que ya podéis ver, descargar e imprimir aquí mismo. Éste será el programa del concierto que ofrecerán los músicos de la banda del Perdón de Pozoblanco esta noche, aunque puede que cuente con una pieza fuera de programa. Además, podemos adelantar que será una costalera del Santísimo Cristo del Perdón quien presente el acto, que se prevé de una hora de duración aproximadamente.




Programa del concierto en honor de Santa Cecilia de 2013 a cargo de LosdelPerdón

Esperamos que sea de su agrado y que puedan acompañarnos en el acto de hoy, tras el cual tendremos una tertulia cofrade en los salones "Don Eusebio Andújar", dentro del mismo colegio, donde la Cofradía Salesiana a la que pertenecemos ofrecerá gachas para todos los presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario